LFC | Hormiguitas – Historias de Argentina En Vivo | 20 Septiembre 2001
En el marco del ciclo de recitales Argentina En Vivo 2 se realizó el film Historias De Argentina En Vivo, una producción que incluyó trece cortos dirigidos por trece directores y que se estrenó el 20 de septiembre del 2001.
Cada director armó una historia en un lugar distinto del país, usando como recurso la ficción, el documental o la mezcla de ambos géneros.
Hormiguitas fue el corto realizado por Los Fabulosos Cadillacs, el mismo fue dirigido por Vicentico y grabado en las sierras de Córdoba.
Además contiene una versión de estudio del tema Libros Sapienciales [La biblia, Vox Dei] grabada por LFC para este corto. El mismo tema fue interpretado en vivo y de manera acústica el 10 de febrero del 2001 cuando Los Fabulosos Cadillacs se presentaran en el Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz.
Gracias a Luke El Teje por compartir una nueva joya de su colección personal!