Los Fabulosos Cadillacs | Chateau Rock ’88 – Córdoba, Argentina | 4 Marzo 1988

Los Fabulosos Cadillacs llegan hasta la provincia de Córdoba en Argentina para presentarse en el Festival Argentino de Música Contemporanea CHATEAU ROCK ’88, el cual fue organizado por la Secretaria General Municipalidad de Cordoba y se realizó en el Estadio de Córdoba los días 4 y 5 de Marzo de 1988.

La presentación de los Cadillacs tuvo lugar el primer día de la que fuese la 4ta edición de este festival, el 4 de marzo, ante unas 7000 personas, siendo esta la segunda vez que se presentaban en la provincia de Córdoba!

Para este festival los Cadillacs compartirían escenario con SUMO, una de las bandas que más les influenció durante toda su carrera, en esta oportunidad ya sin el gran Luca Prodan, quien recién había fallecido poco más de dos meses atrás, cuando fuese encontrado muerto en su habitación de la casa ubicada en la calle Alsina 451, en el barrio de San Telmo, tras haber sufrido un paro cardíaco debido a una grave hemorragia interna causada por una cirrosis hepática. Este sería el último show de Sumo en veinte años, hasta su reencuentro en el año 2007 para el Quilmes Rock en el estadio de River.


SETLIST

1]Yo quiero morirme aca
2]Yo no me sentaria en tu mesa
3]Belcha
4]Mi novia se cayó en un pozo ciego
5]Yo no me sentaria en tu mesa


Have your say