Vicentico | Festival Viña Del Mar 2015 | Transmisión Online

2015-02-24-VicenticoPrensaViña

Vicentico llega hasta el escenario de la Quinta Vergara para presentarse esta noche en la edición nro. 56 del Festival Viña Del Mar.

2015-02-24-VicenticoPrensaViña02La presentación de esta noche marca el regreso de Vicentico al festival tras siete años de ausencia, luego de haber debutado en el mismo en el año 2008.

Reviví la presentación de Vicentico en Viña Del Mar el 24 Febrero 2008: audio | video]

Es un lindo honor poder participar del Festival una vez más porque es muy importante para los músicos venir acá“, adelantó Vicentico el día de ayer tras su llegada a suelo chileno, luego de estar varado en la ciudad de Nueva York por dos días a causa de las fuertes tormentas que afectan la costa este de los Estados Unidos.

2015-02-24-VicenticoPrensaViña06Con respecto a lo que podemos esperar para esta noche, Vicentico comentó en conferencia de prensa el día de ayer “que el Festival es muy diferente a un concierto personal en el que uno se toma más tiempo o piensa la lista de canciones de otra manera, pues acá la gente te está esperando de un modo diferente a como lo hacen ante un show propio, y eso implica un lindo desafío… este escenario es muy distinto a los demás, ya que la gente está prendida todo el tiempo, y yo sólo espero estar a la altura

La transmisión del evento podrá seguirse online a traves del sitio CHV Chilevisión!

Fotos: Música Terra

Have your say