Vicentico | Vive Latino ’05 – Foro Sol | Distrito Federal, México | 16 Abril 2005

2005-04-16-Vicentico-vivelatino
Vicentico se presenta el día 16 de Abril del 2005 en el festival Vive Latino celebrado en la Ciudad de México ante unas 65.000 personas.

Esta sería la segunda vez que lo hace durante su carrera en solitario tras haberse presentado dos años atras en la edición del 2003.

Durante casi 60 minutos Vicentico interpreta temas de sus dos primeros discos de estudio como solista, esto sin dejar a un lado temas de Los Fabulosos Cadillacs como Demasiada Presión y Saco Azul, los cuales formarían parte de su repertorio casi de manera infaltable durante sus primeros años desde que emprendió este nuevo viaje en solitario.

Cerca de las 17:00 hrs y con 45 minutos de retraso el cantante argentino tomo el escenario del multitudinario Foro Sol para dar inicio así a un nuevo show en tierras aztecas y deleitar nuevamente a sus seguidores mexicanos.

…bueno yo soy Gabriel, Vicentico, antes solía venir por acá con una banda que tenía y ahora estoy solito, voy a cantar una canción que es muy vieja, era del primer disco de los cadillacs, voy a cantar solamente esa canción y la canto al principio para llamar unos fantasmitas buena onda…” fueron las palabras con las que el artista saludó y presentó ante su masivo público el tema que daría incio al concierto y que haría a la multitud estallar: Basta De Llamarme Asi.

Agradecimiento al amigo Skywalker Raul quien desde la Ciudad de México nos contactó para compartir el siguiente registro.


Setlist

1]Basta De Llamarme Así
2]El Cielo
3]Las Armas
4]La Libertad
5]Vamos
6]Demasiada Presión
7]Chalinet
8]Saco Azul
9]La Señal
10]Los Caminos De La Vida
11]Tiburón

Have your say