LFC | Expo América ’92 | Puerto Madero, Buenos Aires | 7 Noviembre 1992

1992-11-07-LFC-ExpoAmerica

Los Fabulosos Cadillacs llegan hasta el barrio de Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires para presentarse en la Expo América ’92, una exposición acerca del descubrimiento de América, la cual se esperaba sería la primera megaexposición de la Argentina.

La Expo América ’92 fue ubicada en la zona de los silos del viejo Puerto Madero y contaba con atracciones bien diversas: desde un parque de diversiones, un fragmento del Muro de Berlín y hasta una estatua de Salvador Dalí.

Arriba del escenario los Cadillacs interpretaban lo mejor de su repertorio que incluía varios temas de su último trabajo El León recién editado pocos meses atrás, mientras que a una distancia considerablemente atípica para un recital, se encontraban todos los presentes, quienes a pesar de que la seguridad del evento era casi nula respetaron el perímetro durante la mayor parte del show.

Sin embargo al finalizar ‘Arde Buenos Aires’ el público presente no pudo más y finalmente hizo caso a las palabras de Vicentico que en varias ocasiones les pedía que se acercaran, invadiendo así la cancha y armando una locura total en cuestión de pocos segundos frente a los Cadillacs, quienes responden con un clásico de la primera época: ‘Mi novia se cayó en un pozo ciego‘.

El siguiente registro es posible disfrutarlo gracias a la grabación a una camara de Pablo El Cuervo desde un costado del escenario del cual hemos obtenido el audio.

Setlist:

1]Conversación Nocturna
2]Yo no me sentaría en tu mesa
3]Manuel Santillán El León
4]Siguiendo la luna
5]El Satánico Dr. Cadillac
6]Cartas, flores y un puñal
7]Te tiraré del altar
8]Gitana
9]Desapariciones
10]Demasiada Presión
11]Arde Buenos Aires
12]Mi novia se cayó en un pozo ciego
13]El genio del dub
14]Revolution rock
15]Ríos de lágrimas
16]Mi novia se cayó en un pozo ciego [bis]

Have your say