LFC | Estadio Obras | Buenos Aires, Argentina | 15 Noviembre 1997

1997-11-15-LFC-ObrasCalavera

Los Fabulosos Cadillacs llegan hasta la ciudad de Buenos Aires para presentar oficialmente su más reciente trabajo Fabulosos Calavera.

1997-08-15-AficheFabulososCalaveraLa presentación de este nuevo disco se lleva a cabo el día 15 de Noviembre de 1997 en el mítico Estadio Obras de la Avenida Libertador, el cual tan solo unos meses antes había permanecido fuera de funcionamento por las reformas que se le estaban realizando.

Tan solo tres meses antes Fabulosos Calavera era promocionado por las calles de la ciudad como el disco que cambiaría la historia del rock nacional.

Walas, vocalista de la banda argentina Massacre, fue invitado a cantar Howen, el tema compuesto por Fernando Ricciardi: “Los Cadillacs me invitaron a cantar Howen, un tema medio cowboy que en el disco no tiene voz líder sino que lo cantan todos a coro. Salí con unos nervios terribles, pero con un orgullo y una emoción impresionante… He sido cantante oficial de un tema de los Cadillacs y ese es uno de los orgullos más grandes de mi carrera“.

Setlist:

1]El Muerto
2]Piazzolla
3]Surfer Calavera
4]Carmela
5]Saco Azul
6]Il Pajarito | El Carnicero De Giles [Sueño]
7]Padre Nuestro
8]Vasos Vacios
9]Calaveras & Diablitos
10]Paquito
11]Sábato
12]Carnaval Toda La Vida | Matador
13]Estrella De mar
14]Howen
15]Silencio Hospital
16]El Satánico Dr. Cadillac
17]Basta De Llamarme Así

Have your say