Hugo Lobo & Street Feeling Band | Niceto Club | Buenos Aires, Argentina | 23 Julio 2016

2016-07-23-Lobo-Niceto

Hugo Lobo llega hasta Niceto Club en el barrio porteño de Palermo para presentar oficialmente en la ciudad de Buenos Aires su nuevo trabajo Stay Rude!, un disco compuesto por diez temas instrumentales y de su autoría, además de los clásicos Left With A Broken Heart en la voz de Pablo Molina y Clean Up Woman en la voz de la costarricense Deborah Dixon.

Durante cerca de 90 minutos el trompetista argentino junto a la Street Feeling Band, un grupo de músicos amigos que lo acompaña durante sus shows en la capital argentina, interpretó uno a uno los diez temas instrumentales que compuso para este, su segundo disco en solitario, así como tres temas de su primera placa Street Feeling.

La Street Feeling Band esta formada por Fernando Albareda en trombón, Santi de Francisco en saxofón, Maneco Saez en guitarra, Mariano Goldenstein en el bajo, Pedri Dub en teclados y Marcelo Huck en batería, y también contó con la participación como músico invitado de Matías Brunel, actual guitarrista de Dancing Mood.

El siguiente registro fue grabado y editado por Costa Rica Fabulosa gracias a la transmisión online de la radio independiente Pelagatos.com.ar a través de la plataforma Facebook Live.


SETLIST

1]The Wiz
2]Rumble In The Sand
3]Agua De Jamaica
4]Melody For Rico
5]Monkey Head
6]Midnight Flight
7]Walking In The Neighborhood
8]Rocksteady [Rudeboy Memories]
9]On Time
10]Where we are still
11]Rockers In A Land
12]Street Feeling [con Matias Brunel]
13]Monkey Man

Have your say