Dancing Mood | Ciudad Cultural Konex | Buenos Aires, Argentina | 18 Diciembre 2014

2014-12-18-DM-Konex

Dancing Mood se presenta por tercera y última vez durante este mes de diciembre en la Ciudad Cultural Konex en Buenos Aires, despidiendo así un año lleno de conciertos festejando los 15 años de la banda por distintas ciudades del país.

Durante 90 minutos Dancing Mood montó una vez más una gran fiesta al aire libre en el patio del Konex donde nuevamente contó con grandes invitados, entre ellos Arturo, invitado de la primera época reproduciendo despues de 15 años el solo original en la percusión en Africa.

Ayelen Zuker fue la encargada una vez más de interpretar la voz en los temas cantados de la noche: For All We Know, Didn’t we amost had it all y I’ll Be There.

Uno de los puntos altos de la noche fue sin duda cuando unos viejos conocidos de la banda subieron al escenario para interpretar el tema Take Five. Se trata de TReS, un trío de jazz conformado por Toshiki Nagata, Rio Nagata & Sachi Hayasaka, una familia japonesa que puso a bailar a todos en el Konex y que ya se había presentado con DM dos años atrás en Buenos Aires. [Visita el blog de TReS aquí!]

Setlist:

1]20 Minutes To Go
2]Tear Up!
3]Monkey Man
4]Non Stop
5]2031
6]Africa [con Arturo]
7]Confucious
8]For All We Know [con Ayelen Zuker]
9]Didn’t we amost had it all [con Ayelen Zuker]
10]I’ll Be There [con Ayelen Zuker]
11]Take Five [con TReS: Toshiki Nagata, Rio Nagata & Sachi Hayasaka]
12]Latin Goes Ska
13]Police Woman
14]Occupation

Have your say