Archivo Il Phantasmo

Los comienzos de esta banda se remontan a 1990, cuando Estufa trabajaba como técnico de sonido de Los Pericos y así conoce a Seba, técnico de batería y bajo. Comienzan a tocar juntos, ya con Gary en el grupo.

En 1997 grabaron un demo bajo el nombre de Opendor. Seba, Gary y Estufa forman Il Phantasmo y graban tres discos en forma independiente, no editados.

Al año siguiente se incorporan Guido y el Chino. En el ’99, con Félix como baterista, graban su primer “disco de presentación”, con 15 canciones y un track interactivo. Participan de un festival en el Obelisco y realizan la presentación del álbum en el Hard Rock Café.

Durante el 2000 continúan presentándose en el circuito under porteño, con Lucky como invitado y luego como integrante estable. Con Rulo como baterista son invitados a telonear a Los Fabulosos Cadillacs en los tres shows que este grupo realizó en el Estadio Obras. También se presentan como invitados de Fishbone y Divididos en Cemento.

En el 2001 editan el disco “Disco Tasmo Original Fruta“, con 25 canciones e invitados como Adrián Otero de Memphis, Vicentico de los Cadillacs y Ariel Minimal, entre otros. Este material fue presentado en vivo en El Morocco.

Fuente: Rock.com.ar

DISCOGRAFIA

1999


Disco De Presentación
Disco Oficial
AUDIO

[ arriba ]